MOBILEARIONET PAY

La forma fácil de adquirir tu celular

ESTRENA UN CELULAR

¡SIN TARJETA DE CREDITO!
Adquiere un equipo celular nuevo al contratar alguno de los planes celular MobileArionet con un enganche mínimo y el resto págalo a meses

¿NECESITO TARJETA DE CREDITO?

NO, Compra tu equipo es a meses con la ventaja de que no requieres tarjeta de crédito para adquirirlo

¿CÓMO FUNCIONA?

Con MobileArionet Pay, adquieres un SmartPhone de las marcas que manejamos y el equipo se queda en garantía "virtual" para que puedas pagarlo en mensualidades sin dar otra garantía de pago

¿QUÉ SUCEDE SI PASÓ LA FECHA DE PAGO?

Al no cubrir uno de los pagos mensuales el equipo se bloqueará, solo podrá hacer llamadas de emergencia y a nuestro Call Center, no podrás accesar tu información o aplicaciones en tu teléfono.
Una vez realizado el pago pendiente podrás comunicarte con nosotros para desbloquear el equipo

¿QUÉ NECESITO?

Solo requieres de:
- Identificación Oficial
- Comprobante de Domicilio
- Formato de solicitud de equipo
Descarga el formato aquí

¿PUEDO USAR EL TELÉFONO CON OTRA COMPAÑIA?

No, el equipo activado con MobileArionet Pay sólo funcionara con nosotros, si se retira el SIM el equipo se bloqueara completamente y ya no podrás utilizarlo, requerirás llamar a nuestro centro de atención para solicitar el desbloqueo.
Si ya terminaste de pagar tu crédito el equipo podrá ser utilizado en cualquier compañía telefónica

¿COMO CONTRATO?

1.- Descarga el formato de solicitud de esta página y envíalo con tu documentación por correo electrónico a: credito@mobilearionet.com.mx
2.- Recibirás el contrato de crédito si es autorizado
3- Te enviaremos un correo con el enlace para contratación, realiza el pago
4.-Listo, recibirás por mensajería tu equipo nuevo

¿ESTE CRÉDITO AFECTA MI HISTORIAL CREDITICIO?

Mensualmente se reportará el historial de pagos a Buró de Crédito, así puedes crear o mejorar tu historial crediticio al estar con nosotros

¿CÓMO PAGO?

Todos los pagos se realizan mediante transferencia bancaria SPEI

¿QUE PASA SI SE DAÑA O PIERDE EL EQUIPO?

El equipo dañado lo deberás enviar a nuestro centro de soporte donde te dirán el monto que deberás cubrir para la reparación
En caso de pérdida, las mensualidades del equipo no se cancelan, deberás seguir cubriendo el pago de forma constante las mensualidades restantes

NO CAMBIES DE NÚMERO, ¡CAMBIA DE EXPERIENCIA! ¡CAMBIA DE EXPERIENCIA! ¡CAMBIA DE EXPERIENCIA!

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Aquí puedes descargar el formato de solicitud de equipo