Preguntas Frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?

Puedes contratar desde nuestra WEB  o Comunícate con nosotros al 55 2601 4220 o envíanos un mensaje por Whatsapp  ‭55 8633 9302

Selecciona tu plan, llámanos, te enviamos tu link de pago y recibe en tu domicilio la SIM card.

Podrás solicitar a tu proveedor actual de telefonía enviando un SMS al 051 la palabra NIP, o bien, llamando al número 051. Para mayor detalle en la información haz clic AQUÍ.

En el momento que tú lo necesites, puedes realizar recargas a través de:

  • Entrar a este LINK  e ingresar tu número de servicio Mobile Arionet.

  • Descargando la aplicación móvil de tu servicio contratado en Apple App Store o Android Google Play o Con tu distribuidor autorizado Mobile Arionet

En la que tú elijas desde la compra, puede ser  Prepago,  renta mensual sin plazos forzosos, con los GB que necesites.

El primer día del mes en tu correo electrónico recibirás  el estado de cuenta y tu saldo a pagar por tus servicios Mobile Arionet, en ese mismo correo tendrás un enlace de pago donde podrás pagar con alguna de las siguientes opciones:

  • Tarjeta de crédito o débito, Visa y MasterCard, y American Express transferencia bancaria SPEI, o pago en efectivo en Oxxo. como puedes ver en este manual.

Para tu comodidad puedes domiciliar el cobro de tu pago mensual en este LINK.

En el momento que tú lo necesites, puedes realizar recargas a través de:

  • Entrar a este LINK  e ingresar tu número de servicio Mobile Arionet.

  • Descargando la aplicación móvil de tu servicio contratado en Apple App Store o Android Google Play

  • Con tu distribuidor autorizado Mobile Arionet

Es importante que no ingreses la sim a ningún dispositivo, debido a que por seguiridad van deesactivadas, si ya la recibiste puedes comunicarte  llamando al 55 2601 4220 o bien por Whatsapp  ‭55 8633 9302‬ para solicitar tu activación, y con gusto te atenderemos, es importante tener a la mano tu comprobante de pago para corroborar tus datos.   Puedes seguir estos sencillos pasos.

Al día siguiente hábil después de haber solicitado la portabilidad.

Si  es posible hacer la portabilidad,  en caso de que el equipo celular esté siendo financiado junto con el plan, es muy probable que la otra compañia tenga bloqueado el equipo para el uso con compañías distintas para asegurar el pago total del mismo. Pero el número telefónico es de tu propiedad  y puedes decidir libremente el momento en el que quieras cambiar de compañía.

Podrás usar cualquier dispositivo que cuente con tecnología VoLTE o se encuentre homologado con nuestra red. Teclea en tu equipo *#06# para conocer tu IMEI y lo puedes validar en  este LINK.

Sí, siempre y cuando el otro equipo sea compatible con nuestra red, puedes validar compatibilidad en este LINK .

Si, gracias a que no tenemos plazos forzosos, puedes hacer el cambio, aumento o disminución de plan en cualquier momento. Si tienes un plan de renta mensual te recomendamos realizar el cambio a finales de mes para evitar un gasto innecesario. Si cuentas con servicio de prepago puedes hacer el cambio a renta mensual, te recomendamos realizarlo cuando se haya terminado tu saldo disponible.